lunes, 21 de diciembre de 2009
Seria divertido, renacer, comenzar completamente de cero nuevamente, pero teniendo consciencia de los erros que hemos cometido y tratar de arreglar todo para un bienestar comun, si, seria fantastico poder renacer, asi como de fantastico asi es de imposible, podemos cambiar la forma enque vivimos ahora, tratar de no volver a cometer los mismos errores y no causar mal a los dema, pero no podemos devolver el tiempo para hacer las cosas bien, y nunca haber cometido cosas malas, esto que digo no tiene nada en absoluto que ver con lo que realmente quiero decir es que quiero escribir un libro; Un libro del que me inspirare de cosas que me han pasado ami, cosas que le han pasado a mis amigos e historias inventadas de mi cabeza tambien, me emociona muchisimo el hecho de involucrarme en la literatura y hacer algo que pueda llegar a agradar a los jovenes, pero mi mayor problema esque soy algo "floja" y me da pereza ponerme a escribir, o cuando ya estoy escribiendo me aburro y lo dejo, y eso claro esta, NO es bueno, y si quiero llegar a ser alguien en la vida debo de eliminar ese demonio interno que me somete a la pereza para poder "liberarme" y hacer algo bien; Comprare un cuaderno enorme y boy a comenzar a escribir, luego lo digitare en la computadora, diseñare la portada y, ya veremos...
domingo, 8 de noviembre de 2009
Una que otra vez uno siempre se a sentido, fuera de lugar, desorientado, sin sintonizacion, pues ese caso me pasa ami con el "colegio" el "calvario" nuestro "lugar de aprendizaje" o como a cada quien le guste llamar a un centro educativo donde se va a aprender y durante la adolescencia se pasan cosas.. inexplicables y algo tontas, bueno ultimamente he sentido como si mi salon de clases fuera totalmente independiente e indiferente a mi, como si no formara parte del grupo, me he perdido de varias cosas y aveces siento como si yo estuviera fuera de lugar, no obstante no soy de estas personas que meten las narices en los platos de todo el mundo, pero ya seria demaciado ir a un lugar donde te sientes simplemente que no perteneces ahi, estoy enloqueciendo porque el tiempo pase rapido y poder salir del colegio y buscar mi rumbo, un lugar donde me sienta comoda, "Mi lugar", una de mis acciones de escape es leer un libro, escuchar musica, o estar demaciado concentrada en algo como para prestarle atencion a las demas cosas que suceden a mi alrededor, asi tambien me sucede con mi familia, es decir que demonios esta pasando?, mis hermanas de un dia a otro toman el control de todo, solo me dieron unos cuantos segundos para parpadear y ya se creian las reinas de la casa, las que me retan, me provocan y, me responden y faltan el respeto..disculpa? si esa fue mi reaccion , me quede como que.... de que suceso importante me he perdido?, pues si eso esta pasando, ningun lugar donde estoy me acoge ni me hace sentir como si estuviera en "Mi lugar" creo que toda esta vida en las estrellas que he experimentado en los ultimos meses se debe a que ya no veo la vida con los mismos ojos, no soy la misma persona, aveces me asusta porque ni llego a reconocer quien soy, dificil de entender, pero nada mas me queda a vivir a un mundo paralelo a el que misteriosamente entre, y nada, esperar hasta encontrar mi hogar, Mi lugar =]
sábado, 31 de octubre de 2009
Me acabas de preguntar que como me ha ido?, pues si me preguntaras te responderia que bueno diria que algo bien, no me quejo, diria que soy una persona real, extremadamente suertuda y una asquerosa cobarde, recien tuve un accidente automovilistico, que si no fuera por mis excelentes reflejos no creo que estuviera aqui, pues avise a mi tio que frenara pero eso no basto eso hizo un poquito mas leve el choque, ya que mi tio miraba hacia atras y si no me hubiera percatado de aquello y el hubiera seguido acelerando.. no me quisiera ni imaginar, ahoa estoy aqui vivita y coleando, bueno aun estoy asi como que en shock, en el aire, capturando atomos de oxigeno.. ni idea del asunto pero se que tener un accidente automovilistico es lo peor que a alguien le puede ocurrir, el panico que senti en ese momento fue enorme y despues de estudiar todo y darme cuenta que por una pizca estaba entera me asuste mucho mas, porque la parte delantera del vehiculo quedo totalmente destruida, no parecia un vehiculo siquiera, y mi puerta no abria, ya que yo estaba alante y era propensa a que me pasara cualquier herida o golpe pero gracias a Dios estamos todos "bien" dentro de lo que cabe, no fuimos a un hospital y aun estamos vivos.. si estamos bien =]
lunes, 14 de septiembre de 2009
Bueno, ayer domingo 13 de septiembre se celebraron una vez mas los Mtv video music awards, que cada año siempre se queda una polemica o un hecho presente por el resto de la historia de los vma's como han sido el beso de madonna y britney, russel crowe burlandose de los anillos de castidad de los jonas brothers y este año ha sido la falta de respeto de Kanye west hacia Taylor swift, la joven cantante fue galardonanda a el mejor video femenino con su single I belong with you, cuando esta va a recibir su award y esta comenzando su discurso, sube kanye west al escenario la interrumpe y dice por el microfono que el video de Beyonce era mucho mejor que el de taylor y que el de beyonce es uno de los mejores videos de la historia, a esta categoria estaba nominada beyonce con su video de single ladies, katy perry con hot and cold , britnet spears con womanizer y otras artistas mas.
No cabe la duda de que kanye west realmente se paso de los limites al haber hecho eso, ya que los votos son democraticos y fue el publico quien eligio a taylor y fue una grandisima falta de respeto hacia ella, al final de los premios cuando beyonce gano "mejor video del año" esta llamo a taylor para que tenga "su momento" ya que la vez anterior fue interrumpida, taylor subio al escenario y termino su discurso.
Al final se ve que beyonce es una gran persona y tambien considera a los demas ya que todos tuvieron su primera vez ganando un VMA, esta era la primera vez de taylor y no la habian dejado terminar bien, entonces beyonce le dio la oportunidad de terminar bien las cosas! Good for beyonce!
jueves, 10 de septiembre de 2009
El ser humano es impredecible, un dia queremos una cosa y al siguiente deliramos por otra, somos muy cambiantes y eso nos hace ''especial'' desde un punto de vista, porque al momento de querer algo que no querias reflexionas sobre las cosas buenas que este tiene y su importancia y como influye en tu vida, me podran decir ''niñita'' pero ultimamente estoy teniendo una mentalidad asi parecida como a la de peter pan, la de nunca crecer, no asi del modo exageradamente como quedarme con 10 años de edad sino que, al yo ver como el tiempo va pasando tan rapido, ya estoy en tercero de bachiller pronto estare en la universidad y recuerdo como si fuera ayer cuando apenas estava en octavo grado, al verme en esta situacion, que ya pronto sere una profesional, tendre que lidiar con los problemas de la vida, las responsabilidades, la toma de decisiones, aveces quisiera que el tiempo si pasara pero que no dejara de ser una adolescente, nunca crecer, dicen que la adolescencia es la etapa mas complicada de la vida, sì puede ser, pero la adolescencia es genial porque siempre te vives descubriendo, renovando, adquiriendo sueños y pasiones, deseando superarte en la vida, queriendo ser mejor, esa son cosas que no quisiera perder de la adolescencia, pero es algo atemorizador que este en una situacion en que me imagine con algunos 80 años de edad o que este muerta y, ¿que pasara luego de que muera? ¿acaso recordare algo?, por eso quisiera que el tiempo se fuera mas despacio para poder disfrutar cada segundo de mi vida, pero ¿quien puede conta el tiempo? NADIE!
-
Bueno eso era lo que pensaba cuando mi mente se fue por los aires como lo hace usualmente, navegando en los mares de la inoscencia e ingenuidad, pero como la vida es un riesgo que vale la pena vivir, no me queda mas que vivir, reir... mientras pueda ya que nunca podre predecir lo que pueda pasar
-
See ya!
martes, 14 de julio de 2009
Luis Fonsi- Estoy Perdido
-
Aun tengo en la mesa
todos los gestos
de tu rompecabezas
*
Aun tengo en mi boca
todos tus besos
aunque no los merezca
*
Nose donde tu te escondes
pero hoy no me explico
porque..
*
Estoy perdido en el pasado
todo lo que pudo ser
estoy buscando sin sentido
el recuerdo de tu piel
*
Estoy cansado
de amarte tanto
y estas ganas de volver
junto a ti
*
Cruzo la calle
te encuentro de frente
te ves diferente
*
Tus ojos vacios
tambien es evidente
quiero desaparecer
*
Nose donde tu te escondes
Pero hoy no me explico
porque..
*
Estoy perdido en el pasado
todo lo que pudo ser
estoy buscando sin sentido
el recuerdo de tu piel
*
Estoy cansado de amarte tanto
y estas ganas de volver
come on'
*
Estoy perdido en el pasado
todo lo que pudo ser
estoy buscando
sin sentido
el recuerdo de tu piel
*
Estoy cansado de amarte tanto
y estas ganas de volver..
junto a ti...
sábado, 11 de julio de 2009
sábado, 4 de julio de 2009
Ya que estos blogs estan hechos para hablar de lo que a uno se le venga en gana, esta vez boy a hablar sobre la tristeza, aunque suene gris, depresivo o aburrido, realmente no es del todo asi porque al igual que el amor, alegria y demas sentimientos la tristeza tambien lo es, es tan profunda y confusa, pero bueno explico mi situacion, alguna vez no se han sentido atrapados asi como que entre la espada y la pared, sin nada que se pueda hacer o arreglar, ahogandose en un absurdo problema que por culpa del orgullo aquella persona no da un paso adelante, bueno esque es muy triste cuanto tu dedicas tanto y cultivas tantas cosas en una persona y que en un instante todo se derrumbe, y mas cuando esa persona significa tanto para ti, en realidad es bastante dificil y aveces no se como manejarlo pero lo peor aun es que te enteres que esa persona en el sentido mas leve de la palabra te haya traicionado, no tanto asi como que traicion pero que le haya decepcionado y es bastante feo pero nose que hacer porque la confianza no es la misma pero tampoco se si dejar las cosas tal como estan o tratar de "hablar" y aclarar todo.
jueves, 2 de julio de 2009
Bueno, aveces si quisiera que todo fuera color rosa pero desgraciadamente, no lo es, aveces depositamos cierta confianza en una persona cuando al final esta hace con ella lo que le viene en gana, no me valio de nada el desahogo que tuve pensando en que esa persona no hiba a decir nada, pues sucede que de quien hablabamos me dijo que esa persona le habia dicho todo, yo que en ese momento esa persona era mi apoyo, es decir todo lo que tenia me decepciono por completo y si, las personas no podemos confiar en nadie porque al final lo unico que queda por pensar esque nunca hemos tenido amigos en los que se pueda confiar porque el que calla es el jefe de lo que piensa y el que habla esclavo de lo que dice, entonces por eso, se supone que en los momentos en los que te sientres atrapad@, sin aire y en total panico , recurres a tus "amigos" para desahogarte nose, para que almenos alguien te escuche pero al parecer almenos yo no me puedo dar ese lujo, pero bueno de eso esque esta llena la vida no?, alegrias, desiluciones, fantasias, tristezas y un monton de cosas que nunca se terminan..
martes, 9 de junio de 2009
Lo primordial en una mujer es la personalidad; Para una relacion diria que tendriamos que tener algo en comun, que no sea una chica cerrada, sino muy extrovertida, y algo que se tiene que tomar muy en cuenta es que sea sincera, una mujer sincera es una de las creaciones mas bellas del mundo.En fisico diria que tengo una tendencia a que me gusten las flacas, caritas de angel, pero a la vez inteligentes, no al nivel de nerd sino ingeniosa y persuasiva.
sábado, 6 de junio de 2009
martes, 2 de junio de 2009
Finalmente llegan las muy merecidas vacaciones, ayer concluyó mi año escolar, obviamente pase de curso, almenos eso espero, bueno, aprovechando que comienzan temprano nuestras vacaciones tenemos mucho tiempo de hacer de todo, como ir a la playa por ejemplo, resorts, piscina, etc; pero como la vida no es color de rosa, las nuves no son de algodon y los cerdos aun no vuelan tengo que ir a trabajar a la empresa de mi papa, es decir de nada me sirvio la imagen de la exotica playa, aunque a decir verdad que me pase las vacaciones trabajando no significa que no salga a pasear ni que vaya a las playas ni a fiestas ni nada por el estilo, sino que no va a ser lo mismo porque no me levantare a las doce del dia.
Despues de dos largos meses de "diversion" tendremos que volver al colegio a mirarle la misma cara a todo el mundo "agonizando" porque tendremos que volver a lo mismo de siempre las tareas, trabajos, molestias, drama... de solo decirlo me agota! pero bueno! Let's go paarrrttyy!!!
Vacations Babe!!!! ♥
jueves, 28 de mayo de 2009
En el unico momento en que mis compañeros de curso Todos, realmente TODOS tienen la misma expresion en el rostro es en la temporada de examenes, en sus caras solo se reflefa, CAOS, PANICO, HISTERIA, DESESPERACION, tal era el caso en el examen de Física donde nadie sabia nada y no se podia decir nada ya que, el querido profesor de Electricidad Mitchel que supervisaba el examen nos tenia hasta las veces que pestañeabamos contadas, para el colmo en dicho examen habian temas que no habian sido tratados en el año escolar, asi que tube que hacer la tecnica tan famosa y efectiva de tinmarin de dopingue, pero en otros casos cuando a algunos les daba la oportunidad de decir o hacer algo, se veian los chivos voladores las ratitas cuchicheando y todo el mundo pullando, hamaqueando o desesperando a el que le quedaba mas cerca para que le dijera las preguntas, en fin un teatro, en uno de mis examenes al parecer un compañero se fijaba de mi y no me daba cuenta y el profesor me dijo que me hiba a quitar el examen porque el dilema mas hermoso es que le quitan el examen no al que se fija sino de quien se estan fijando,what a bullshit, bueno ya me boi ya que tengo que irme a estudiar =D
See Ya...
domingo, 17 de mayo de 2009
Hoy, a mi padre se le ocurrio la genial idea de sacarnos a pasear, al principio no estaba muy de acuerdo y fui con mala gana porque no tenia muchas ancias de salir, pero luego de un rato me anime y todo estaba genial, mis hermanas, mi papa y yo bromeabamos juntos, nos reiamos y estabamos compartiendo; decidimos ir a Papa John's, mientras esperabamos la llegada de la pizza, de la fiesta de cumpleaños que se celebraba en el segundo nivel del establecimiento bajo semejante especimen, cuando la vi me parecio ver un travesti, realmente parecia un travesti, tenia todo exagerado, pechos,gluteos y el rostro hecho un desastre, para el colmo tenia una coronita en la cabeza, lo unico que salio de mi boca en ese momento fue "esa tipa parece un pavo" y lo parecia, mi papa y mis hermanas comenzaron a reirse despiadadamente de nuestra "amiga" que no consulto un espejo antes de salir de su casa, aparte que su cuerpo estaba exagerado y realmente eso no era de ella, es decir si lo era porque ella pago su dinero para ponerselo pero no vino de fabrica, no estoy en contra de la cirugia plastica, pero por el amor de Dios se supone que se hacen para asimilarse mas a la perfeccion no a los animales del zoologico, mientras nos reiamos sin piedad, se me ocurrio que ella podria ser el payaso de esa fiesta, mis hermanas y yo cuestionamos esa probabilidad mientras mi padre nos decia "ustedes no son facil"
sábado, 16 de mayo de 2009
Yo siempre he tenido una inclinacion por todo lo que tiene que ver con el mundo de el arte, me gusta cantar,bailar,actuar pero sobretodo dibujar, una de mis aspiraciones es algun dia ser una gran diseñadora de modas, tambien me gustaria dibujar alguna caricatura o mini-comic para alguna revista, depende de el tema de esta etc, lo importante esque este dibujando, entonces lo que estoy planificando hacer es una caricatura sobre todo lo que me rodea etc etc y publicarla aqui en mi blog, aun estoy buscando cual sera el tema de la primera, y en cuanto lo encuentre, dibujare la caricatura y luego la editare en el photoshop, finalmente mostrarla en mi blog!
viernes, 15 de mayo de 2009
aveces me causa tanta gracia cuando me pongo a pensar en las cosas que hago en el dia o que pasan en el colegio y me digo ami misma, que ironica es la vida... es que aveces las personas hacemos cosas que otras se lo encuentran totalmente ridiculo e innecesario como otras que a las personas a las que se las hacemos simplemente se dan cuenta, algunas de ellas las hacemos inconscientemente y por impulsos.. como por ejemplo, relatare un dia de colegio tranquilo donde desayunamos mis amigos y yo, Candy siempre lleva al cole desayuno hecho en casa pues dicho dia ella llevo un plato enorme.. cuando digo enorme es porque era ENORME.. lleno de pure de papa, salami y otras cosas que lo acompañaban , ella en dominicano "taba' añugandose" cuando de repente llega el chico que le gusta le pasa por el frente y de repente candy esconde su desayuno y se le va el hambre! por una parte no la culpo porque no a todas las mujeres nos gusta que nuestro chico de ensueño nos vea en una fea y ridicula pocision de devorando un desayuno como si este pudiera coger alas e irse huyendo.. lo que veo mal fue la drastica decision... otra cosa es en cada colegio siempre hay un profesor que pone ley.. en el de nosotros es el de Biología/Física.. Ureña.. nuestro curso 2do es el "peor" del colegio y siempre nos viven etiquetando poniendonos nombres como "los hijos de mefistóteles" etc etc... realmente a esta altura nose lo que significa eso pero no va al caso en estos momentos.. el caso es que desde que el curso esta en desorden y dicen "ahi viene ureña" todo el mundo sale corriendo a sus sillas como si a un grupo de gatos les hecharan agua.. otra cosa esque podemos estar en la mayor conferencia en el curso.. vociferando de cualquier tema con no mucha importancia, y cuando este profesor entra al curso pareciera como si a una television la pusieran en mute... es obvio que el se da cuenta de que si estabamos hablando y de que nos callamos porque el entro, cosa que segun yo le podría dar cierta satisfaccion, ami en su lugar me la daría.. en conclusion aveces nos pasan cosas que al final solo nos queda reirnos.. creo que dejare de escribir porque seguro les dara sueño.. otro dia seguire con las ironias de la vida..
En mi colegio "Padres y maestros" la temporada de examenes finales esta a ley de una semana..que como a diferencia de otros colegios comienzan a principios de junio.. los mios el 25 de mayo, voy cruzando el 2do de bachillerato(secundaria) y hay algunas materias que realmente no me pasan, aveces creo que en el ultimo momento se me va a olvidar todo y que voy a dejar el examen en blanco, por mi parte tengo que dedicarle tiempo a los estudios para que asi mis notas salgan relucientes y obtener mi nuevo celular! =D...
En caso de que necesite una "ayudita" en los examenes aqui en republica dominicana los estudiantes recurren a los muy famosos "Ganados" ahora, los ganados los hacen las personas poco inteligentes por asi decirlo pero para usar el ganado lo tienes que hacer con inteligencia.. porque estan los profesores con minino ojos bionicos que desde la entrada te detectan la intencion de hacerte un chivito! pero no me quiero arriesgar porque el semestre pasado el profesor de Biología me encontro con el chivo de otra persona, me lo quito y me llevo a la direccion. gracias a Dios no paso nada porque tenia la trampa de el examen que estaba por comenzar y este me quito el papel, me asuste tanto que ahora estoy insegura de usar La Granja de Didi... por eso me tengo que poner a estudiar =( .. ojala y me baya bien LOL!
sábado, 18 de abril de 2009
(obviamente) lol.. espero les guste..!! ♥









